Reservations

Location:
Arrival Date:
Nights:
Currency:
Home > sp
You must install Adobe Flash to view this content.

Rodeado del tumulto de la ciudad, Hostel Suites Obelisco ofrece un clima de calma y relax en el corazón de Buenos Aires.

Ubicado sobre la Avenida Corrientes las luces eternas de las marquesinas acompañan la actividad y magia de Buenos Aires. Esta conocida Avenida es la meca de los espectáculos, cines, restaurantes y teatros.

Desde Hostel Suites Obelisco se puede recorrer a pie el centro de Buenos Aires y también algunos de los lugares más importantes, como el Teatro Colón, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, el Congreso Nacional, o el circuito de compras de la calle peatonal Florida.

El hostel es perfecto para quienes quieran combinar la cercanía a los mejores sitios y el movimiento urbano con el ambiente cordial y divertido. La ubicación de este Hostel en Buenos Aires es inmejorable.

Además se encuentra cerca de las principales bocas de metro, líneas A, B, C, D con las cuales es posible conectar a toda la ciudad de Buenos Aires.

Las zonas de Puerto Madero, San Telmo, Palermo y Recoleta también pueden ser visitadas a través de las líneas de transporte público tras un breve viaje.

La ubicación es perfecta para llegar tras un breve viaje a la estación de tren, a la terminal de bus, el puerto o al aeroparque de vuelos domésticos.

El staff experto en viajes, brinda asesoramiento a quienes quieran recorrer otros lugares de la Argentina.